Presentaciones de Zoom

Crea tu mejor presentación de Zoom

Presentar en Zoom no tiene por qué significar compartir tu pantalla. Con Prezi, ahora puedes mantener la conexión cara a cara con tu público para que las presentaciones de Zoom sean más atractivas.

¡Hablemos!

1-844-773-9449
8:30 am–5 pm PST

zoom presentations
 
 
 
 
 
 
 
 
mantenlo personal
Quédate en pantalla para hacer presentaciones más atractivas

Tu presentación con Zoom tiene un impacto más personal cuando estás en la pantalla. Tu audiencia se involucra más porque puede verte y captar las señales corporales y los puntos de inflexión. Prezi te permite mostrar tu contenido junto a ti mientras presentas, por lo que nunca pierdes ese tiempo cara a cara con tu audiencia, a diferencia de lo que ocurre con la pantalla compartida tradicional.

 
 
 
 
agrega participación personal, incluso a distancia
Replantea la forma de presentar en Zoom

Con el aumento del número de personas que trabajan a distancia, los antiguos métodos de presentación ya no sirven. Es hora de replantearse la forma de presentar para incluir una mayor conexión personal y compromiso. Prezi te ofrece más tiempo en pantalla frente a tu público y convierte tus presentaciones de Zoom en conversaciones bidireccionales, permitiendo que tu público participe activamente con reacciones en pantalla.

 
 
 
 

Comienza con una plantilla
Ahorra tiempo y esfuerzo con plantillas de diseño, iconos e imágenes para cualquier tema.

Reutiliza contenido existente
Explora presentaciones compartidas, vídeos y diseños que puedes personalizar como propios.

Convierte tus diapositivas de PowerPoint
No es necesario desechar esas viejas presentaciones de diapositivas. Simplemente "prezifica" lo que ya tienes.

 
 
 
 
aprovecha al máximo el tiempo de las reuniones
Grabar una presentación de vídeo

También puedes grabar las presentaciones para crear actualizaciones más visuales y atractivas para compartirlas en tu correo electrónico o aplicaciones de mensajería. Esta es una excelente manera de compartir tu presentación de Zoom con más personas, incluso con aquellas que no tienen un espacio de tiempo libre en sus calendarios, y les da la oportunidad de verla en su propio tiempo.

 
 
 
 

Obtendrás todos nuestros productos de comunicación visual

Prezi Video

Prezi Video

Muéstrate junto a tu contenido mientras presentas a tu audiencia.

Prezi Video
Prezi Present

Prezi Present

Crea presentaciones dinámicas y con zoom que capten la atención y mantengan el interés.

Prezi Present
Prezi Design

Prezi Design

Diseña impresionantes gráficos interactivos, informes, mapas, infografías y mucho más.

Prezi Design
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas frecuentes

 
 
 
 

¿Cómo se hace una presentación de Zoom en Prezi?

El primer paso para hacer una presentación con Zoom es empezar con un gran diseño. Encuentra cientos de plantillas de presentaciones y ejemplos de presentaciones de vídeo que te ayudarán a empezar, o haz clic en la opción de "grabación rápida" en tu panel online para una opción más fácil y rápida. No importa con qué empieces, puedes ajustar tu contenido para que aparezca junto a ti en la pantalla. Una vez que hayas añadido todo tu contenido, puedes conectar tu presentación a Zoom y empezar a presentar.

 
 
 
 

¿Cómo se sube una presentación a Zoom?

Utiliza la aplicación de escritorio de Prezi Video para subir tu presentación de Zoom a una reunión. Puedes iniciar una nueva reunión de Zoom desde tu app de Prezi Video o unirte a una reunión ya existente - en cualquier caso, tendrás que seleccionar la Prezi Video Virtual Camera de la lista de cámaras para mostrar tu contenido. Después, tu presentación aparecerá junto a ti en la pantalla y podrás utilizar los controles de la app Prezi Video para navegar por la presentación.

Consigue el tutorial completo para aprender a presentar en Zoom con Prezi y descubre más trucos.

 
 
 
 

¿Cómo se graba una presentación de Zoom?

Si quieres poder ver tu presentación más tarde o compartirla con tus colegas, grabar tu presentación con Zoom es una buena opción. Grabar tu presentación en Prezi Video te da más control sobre cómo se ve tu contenido y cómo se comparte. Puedes hacer una pausa mientras grabas, recortar tu vídeo o guardarlo para más tarde. Cuando estés listo para compartir tu vídeo, descarga y comparte el archivo de vídeo u obtén un enlace para compartirlo en las aplicaciones de mensajería o colaboración de tu equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra más consejos para hacer presentaciones atractivas con Zoom en nuestro blog

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crea tu primera presentación con Zoom hoy mismo

Prezi te da las herramientas que necesitas para hacer participar a equipos remotos a través de llamativas e interactivas presentaciones de Zoom. Compruébalo tú mismo.