Presentaciones Webex

Haz que tu próxima presentación en Webex sea la mejor

Tu presentación en Webex puede ser aún más atractiva que una pantalla compartida básica. Prezi te permite mostrar tu contenido junto a ti, para que nunca pierdas esa conexión cara a cara con tu audiencia y puedas ofrecer un impacto más personal en cada reunión remota o híbrida.

¡Hablemos!

1-844-773-9449
8:30 am–5 pm PST

webex presentations
 
 
 
 
 
 
 
 
mantenlo personal
Tú te mantienes en la pantalla, tu audiencia se mantiene enganchada

Cuando estás en pantalla durante tu presentación de Webex, tu audiencia está más interesada porque puede verte y captar sutiles señales corporales. Con el contenido que aparece junto a ti en la pantalla, incluido el texto, los gráficos, los GIF y los vídeos, nunca se te bloquea de la vista cuando compartes tu pantalla y es menos probable que tu audiencia haga varias cosas a la vez durante tu presentación.

 
 
 
 
agrega participación personal, incluso a distancia
Replantea tu forma de presentar en Webex

Ahora que más gente que nunca trabaja a distancia, tus presentaciones de Webex tienen que ser más personales para que puedas establecer una conexión con tu audiencia. Prezi convierte tus presentaciones de Webex en conversaciones bidireccionales, permitiendo que tu audiencia muestre GIFs y reacciones en pantalla sin necesidad de anular el silencio ni afectar al tiempo de la reunión.

 
 
 
 

Comienza con una plantilla
Ahorra tiempo y esfuerzo con plantillas de diseño, iconos e imágenes para cualquier tema.

Reutiliza contenido existente
Explora presentaciones compartidas, vídeos y diseños que puedes personalizar como propios.

Convierte tus diapositivas de PowerPoint
No es necesario desechar esas viejas presentaciones de diapositivas. Simplemente "prezifica" lo que ya tienes.

 
 
 
 
aprovecha al máximo el tiempo de las reuniones
Grabar una presentación de vídeo

Cuando no puedas programar una reunión, graba una presentación en vídeo. Comparte tu presentación con todo el mundo y deja que la vean cuando más les convenga. Además, la grabación de un vídeo te permite describir conceptos difíciles sin tener que escribirlos y ahorra a tu equipo la tarea de leer un correo electrónico denso y con mucho texto.

 
 
 
 

Obtendrás todos nuestros productos de comunicación visual

Prezi Video

Prezi Video

Muéstrate junto a tu contenido mientras presentas a tu audiencia.

Prezi Video
Prezi Present

Prezi Present

Crea presentaciones dinámicas y con zoom que capten la atención y mantengan el interés.

Prezi Present
Prezi Design

Prezi Design

Diseña impresionantes gráficos interactivos, informes, mapas, infografías y mucho más.

Prezi Design
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas frecuentes

 
 
 
 

¿Cómo se hace una presentación Webex con Prezi?

Una buena presentación Webex comienza con un gran diseño. Encuentra cientos de plantillas de presentaciones y ejemplos de presentaciones de vídeo en Prezi para ayudarte a empezar, o utiliza la opción de "grabación rápida" en el editor online para una ruta más sencilla. No importa con qué empieces, puedes ajustar tu contenido para que aparezca junto a ti en la pantalla. Una vez que hayas añadido todo tu contenido, conecta tu presentación a Webex y empieza a presentar.

 
 
 
 

¿Cómo se comparte una presentación en Webex?

Utiliza la aplicación de escritorio Prezi Video para subir tu presentación Webex a una reunión: inicia una nueva reunión Webex desde la aplicación Prezi Video o únete a una reunión existente. Asegúrate de que Prezi Video Virtual Camera en la lista de cámaras está seleccionada, y tu presentación aparecerá junto a ti en la pantalla. Utiliza los controles de la app Prezi Video para navegar por tu presentación. Te recomendamos que mantengas tu contenido junto a ti en la pantalla, pero también puedes ir a pantalla completa para mostrar sólo tu contenido u ocultarlo de la vista.

Consigue el tutorial completo para aprender a presentar en Webex y descubrir más consejos.

 
 
 
 

¿Cómo se graba una presentación de Webex?

La grabación de tu presentación Webex es ideal para mantener un registro y para crear presentaciones asíncronas. Aunque puedes grabar tu presentación a través de la aplicación Webex, también puedes grabar tu presentación en Prezi Video. Esto te da un mayor control sobre el tiempo y la entrega de tu presentación, y te permite proporcionar una experiencia más personalizada para aquellos que no estaban allí en persona. Puedes hacer una pausa mientras grabas, recortar tu vídeo o guardarlo para más tarde. Comparte tu presentación compartiendo el archivo de vídeo, o crea un enlace que puedas compartir en cualquier aplicación de mensajería y colaboración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra más consejos sobre presentaciones Webex en nuestro blog

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empieza a crear presentaciones de Webex con Prezi

Prezi te da las herramientas que necesitas para hacer participar a equipos remotos a través de llamativas e interactivas presentaciones de Webex. Compruébalo tú mismo.